Ed-193.gif
Noticias.gif

Artisan Entertainment en desarrollo de una comedia titulada 'Holy war'.

A primera vista, el proyecto podría parecer que tiene alta carga política, pero no es así: es una de estas películas con un planteamiento muy original y que debe seguirse atentamente.

La cinta gira en torno a la rivalidad, a la guerra santa, que se desata entre dos primos, ambos predicadores sureños, y que están al cargo de sendas iglesias vecinas de características opuestas (uno tiene un local moderno y de diseño; el otro una parroquia tradicional con mobiliario de madera y sin estridencias) para atraer a su congregación a una joven recién llegada que tiene una de las mejores voces que nunca han escuchado.

El guionista debutante David Botrell está terminado el guión. Pronto se anunciará el cast para empezar a rodar a principios del 2004 con el director de vídeo-clips y debutante en el cine Bryan Barber a la dirección.

La película más importante actualmente en producción en Artisan Entertainment es 'The Punisher' con John Travolta.

 

['La Gaceta del Cine' autoriza la reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre y cuando se la cite]

[volver a página de inicio]