Ed-66.gif.
Noticias.gif

Al día: 'Simone', 'How The Grinch Stole Christmas', 'Phone Booth'.

'Simone', Winona Ryder hará un cameo (pequeña intervención) en esta nueva película de Al Pacino como actor, que dirige en Los Angeles, desde el pasado 11 de septiembre, Andrew Niccol. Ryder era la actriz principal del debut de Pacino en la dirección, 'Looking for Richard', su homenaje a William Shakespeare.

'How The Grinch Stole Christmas', el director del proyecto, Ron Howard, que está a punto de terminar la post-producción de la cinta (porqué debe estar lista el próximo 17 de noviembre), ha pedido a Anthony Hopkins que haga la narración de la historia: una fábula sobre un hombre monstruoso, que no soporta que la gente disfrute de la Navidad, y decide robar el espíritu navideño.

'Phone Booth', el proyecto que debía ver a Jim Carrey trabajar a las órdenes de Joel Schumacher este agosto, ha sido suspendido sin fecha, al anunciar el actor que no había sido capaz de asimilar su personaje (el de un ejecutivo de Nueva York que contesta una llamada en un teléfono público, para oír que su interlocutor lo amenaza de matarlo al instante, si cuelga). La película podría resurgir en unos meses con el propio Carrey de protagonista.

 

Al día del 01 de sept: 'A.I.', 'The Princess Diaries', 'Harry Potter'.

Al día del 28 de julio: 'Almost Famous', 'Criminal Conversation', 'Ali'.

Al día del 30 de junio: 'The Count Of Monte Cristo', 'Champs', 'Dieter'.

Al día del 02 de junio: 'Champs', 'Taking Lives', 'The Notebook'.

Al día del 07 de abril: 'Pearl Harbor', 'Rollerball', 'Traffic'.

 

['La Gaceta del Cine' autoriza la reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre y cuando se la cite]

[volver a página de inicio]