Ed-23.gif.
Noticias.gif

'This time around' es el título del nuevo trabajo de los Hanson.

Saldrá publicado el 9 de mayo y presenta 13 canciones con títulos como 'You never know', 'Runaway run', 'Dying to be alive', 'Hand in hand' o 'A song to sing'. Ha sido producido por Stephen Lironi (Black Grape) que ya se ocupó de la producción de su disco de debut 'Middle of nowhere' que llegó a vender más de 8 millones de copias.

En el disco han colaborado el bluesman Jonny Lang, John Popper de los Blues Traveler, y un coro de voces negras dirigido por Rosemary Stone, miembro original de Sly and the Family Stone.

El nuevo álbum de los Hanson será el quinto disco del grupo. Debutaron en 1997 con 'Middle of nowhere', ese mismo año editaron el disco de Christmas 'Snowed in', y después llegaron el recopilatorio 'Three car garage: the indie recordings' de 1998, y el directo 'Live from Albertane'.

Track list de 'This time around':

1. 'You never know'

2. 'If only'

3. 'This time around'

4. 'Runaway run'

5. 'Save me'

6. 'Dying to be alive'

7. 'Can't stop'

8. 'I wish that I was there'

9. 'Love song'

10. 'Sure about it'

11. 'Hand in hand'

12. 'In the city'

13. 'A song to sing'

 

Ficha: Hanson.

 

['Hitsville' autoriza la reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre y cuando se la cite]

[volver a página de inicio]