Ed-48.gif.
Noticias.gif

El próximo trabajo en solitario de Lionel Richie se titula 'Renaissance'.

Saldrá editado en noviembre y ha sido grabado en Londres con la colaboración del compositor Rodney Jerkins autor de canciones como 'If you want my love' de Jennifer Lopez, y de éxitos para Whitney Houston y Destiny's Child.

Una de las sorpresas del álbum es la participación del grupo Backstreet Boys que interpretan con Richie la canción 'Cindirella'.

Lionel Richie fue el líder del grupo Commodores durante toda la década de los setenta y con cuales consiguió éxitos con canciones como 'Three times a lady', 'Easy', 'Still', o 'Sail on'. En 1981 dejó la formación y empezó carrera en solitario consiguiendo su más importante éxito con la pieza 'Endless love' (81) cantada a dúo con Diana Ross y que estuvo nueve semanas en el número 1 de Estados Unidos.

Ficha: Lionel Richie.

 

['Hitsville' autoriza la reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre y cuando se la cite]

[volver a página de inicio]